21 abr 2013

Vytas Brenner - Hermanos

Vytas Brenner - Hermanos



Año: 1974
País: Venezuela
Género: Prog Folk/Symphonic Prog
Bitrate: 320kbps

Segundo disco de Vytas Brenner, esta vez con ejecuciones vocales, pero sin dejar de lado la instrumentalización folclórica progresiva característica de la banda. Un par de temas impresionantes hacen que este disco sea memorable, pero cierta inconsistencia en las interpretaciones más cortas hacen que se vuelva un poco repetitivo. Sin embargo es interesante ver ahora cómo se desenvuelve Vytas más allá de la simple instrumentación, con unas letras de contenido onírico y poético. Un bello álbum con una actitud hippie y virtuosas composiciones y momentos de experimentación psicodélica.


  1. Agua Clara (4.07)
  2. Madrugada (1:41)
  3. Amanecer (1:43)
  4. Danzas de los Pájaros (1:42)
  5. Gavilán (5:24)
  6. Pastos (2:10)
  7. Ganado (3:25)
  8. Estampida (1:32)
  9. Ana Karina Rote (4:51)
  10. Sentado en una Piedra (3:52)
    Aporte: http://bit.ly/Ze8wIJ

    1 comentario:

    1. Gracias por el aporte ... La verdad es que dando vueltas por EBAY me he encontrado con este artista. No tenia idea de su existencia, creo que es un buen punto de partida para conocer algo mas del rock sicodélico de Venezuela. Yo soy Chileno y tengo mucha info de mi pais, pero siempre es bueno revisar que se estaba desarrollando en otras latitudes latinoamericanas. Saludos y gracias por el aporte ! RM

      ResponderEliminar